El Sistema de Fortalecimiento Energético combina Cuerpo, Mente, Espíritu y Ciencia para ayudarle a alcanzar el máximo rendimiento y alcanzar estados más elevados de salud, conciencia y autorrealización. El futuro está aquí.
El Sistema de Fortalecimiento Energético (SFE) genera múltiples campos de energía bioactivos que mejoran la vida, incluidas "ondas escalares" que pueden permitir la regeneración celular, mejorar la función inmune, aliviar el dolor, desintoxicar el cuerpo, elevar el estado de ánimo, entre otras cosas positivas para el cuerpo.
Esta asombrosa tecnología, desarrollada durante más de 20 años por la Dra. Sandra Rose Michael, Ph.D, DNM, DCSJl, utiliza computadoras instaladas a medida para generar campos de energía morfogénica que pueden promover la curación. El SFE ha sido reconocido en decenas de conferencias médicas, científicas y profesionales en todo el mundo.
El
SFE se ha instalado en todo el mundo para promover el bienestar, la curación, la relajación, la purificación y el rejuvenecimiento. Este sistema ecológico y ambientalmente seguro es utilizado por individuos, médicos y terapeutas, así como por centros de meditación y bienestar, para mejorar el desarrollo humano y el bienestar psicológico.
Han pasado ya más de 30 años desde que la Dra. Sandra Rose Michael desarrolló esta tecnología y desde entonces han ido publicando diversos estudios, a través de artículos y reportes escritos por médicos y científicos renombrados. Todo esto lo podrá encontrar haciendo click en el siguiente botón.
En un mundo donde somos bombardeados por energías, toxinas y factores estresantes, nuestros cuerpos están bajo una inmensa presión para funcionar de manera óptima.
El SFE crea un entorno que permite a nuestros cuerpos hacer lo que mejor saben hacer de forma innata y es regenerarse.
Es muy importante enfatizar que esta tecnología o sistema no cura ni trata ninguna dolencia.
Al igual que cuando te cortas un dedo o te rompes un hueso, esperamos que nuestro cuerpo se regenere cuando le brindamos los cuidados que necesita. ¿Por qué debería ser diferente para cualquier otra dolencia o condición?
Nuestros cuerpos quieren volver a un estado de equilibrio. Al relajarse dentro del SFE, su cuerpo iguala la energía circundante, dándole a sus células el impulso que necesitan para funcionar de manera más eficiente.
La autorresponsabilidad es clave para experimentar todos los beneficios del medio ambiente generados por el SFE. Aunque muchas personas sienten mejoras después de sólo 1 o 2 horas, el cuerpo puede necesitar más horas dentro del sistema para regenerarse. Los protocolos de nutrición y desintoxicación adecuados son importantes para ayudar a eliminar el exceso de toxinas y proporcionar los nutrientes que sus células necesitan para funcionar al máximo.
San José
Correo: info@energyvida.org
Tamarindo
Correo: infotama@energyvida.org